¿Por qué hay una implosión demográfica?

No sólo no existe una sobrepoblación, sino que de hecho la humanidad está experimentando una implosión demográfica. Esta implosión se debe a un fuerte movimiento en pro del control demográfico mundial. En efecto, en las últimas décadas, países poderosos y agencias internacionales han invertido millones de dólares en grandes campañas para el control de la población, especialmente en los países en desarrollo. Los siguientes datos lo demuestran:

1. En 1952 se fundó en Bombay la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF)1, la organización que más promueve la anticoncepción, la esterilización y el aborto en todo el mundo2.

2. Ese mismo año fue fundado en Nueva York el Population Council por John D. Rockefeller III, quien, junto con la IPPF, convencieron a la Organización de Naciones Unidas (ONU) de que se involucrara en la promoción del control demográfico mundial3.

3. Desde 1965, el gobierno de los Estados Unidos se ha involucrado en el control de la población, contribuyendo económicamente más que todos los demás países juntos y ha ejercido presión sobre otros países y agencias internacionales para que respalden los programas del control demográfico4.

4. El gobierno de los Estados Unidos ha otorgado más de 2 mil millones de dólares en fondos para el control demográfico a varios países y a organizaciones como el Fondo de Población de la ONU (FNUAP o UNFPA) a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (AID)5.

5. Además, el gobierno de los Estados Unidos ha otorgado millones de dólares en fondos al Banco Mundial; a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a organismos de la ONU; como el Fondo para la Infancia (UNICEF); la Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); que luego han sido utilizados para el control de la población6.

6. En enero de 1993, el Presidente Clinton derogó la Política de Ciudad México de 1984, que prohibía que se le otorgaran fondos del gobierno de los Estados Unidos (o sea, dinero de los contribuyentes) a agencias que promovían el aborto en otros países7.

7. En el otoño de ese mismo año, el Presidente Clinton firmó órdenes de $40 millones al FNUAP y de $75 millones a la IPPF, a través de la AID, para el control demográfico8. EL FNUAP le otorga fondos al gobierno chino, el cual tiene un horrible programa demográfico de un solo hijo por familia y de abortos y esterilizaciones forzosas9. Hoy la China tiene una peligrosa tasa de nacimientos de sólo 1,810.

8. El 25 de febrero de 1997, el Senado de los Estados Unidos aprobó, a petición del Presidente Clinton, el adelantar para el 1o marzo de ese año, la suma de $385 millones para el control demográfico, que había sido fijada para el 1o de julio de 1997. Los fondos irán a parar a manos de organizaciones como la IPPF y el FNUAP, que promueven el aborto en otros países, así como la "planificación familiar" (anticonceptivos, abortivos y esterilización)11.

9. Es importante señalar que el uso de la coacción en los programas de "planificación familiar" no se limita a la China. En México, los médicos de los hospitales del gobierno, reciben órdenes de colocarle el dispositivo intrauterino (que a veces actúa como abortivo) a las mujeres que tiene dos (a veces uno) o más hijos. Este inmoral y dañino procedimiento se lleva a cabo a menudo inmediatamente después del parto, aún sin el previo consentimiento o conocimiento de la mujer12.

10. MEXFAM, la asociación miembro de la IPPF en México, distribuye el material de difusión, llamado "educación sexual" (material de contenido inmoral), que informa sobre la "planificación familiar", y que luego los médicos de los hospitales del gobierno utilizan para llevar a cabo las campañas de control demográfico13.

11. En el Perú, se les ofrecen a las mujeres indígenas 50 libras de comida por someterse a la ligadura de trompas. El potencial para la coacción directa en estos casos está siempre presente, dado el hecho de que a los médicos peruanos se les exige que practiquen seis esterilizaciones certificadas al mes, so pena de perder el empleo14. Para obtener más información sobre el programa de esterilización en el Perú visite Esterilización\La esterilización en el Perú.

12. Otros países poderosos, como Japón, Canadá, y los de la Unión Europea, también han estado promoviendo el control de la población y del aborto a nivel mundial, sobre todo a través de las conferencias de la ONU15.

13. En años recientes, los organismos de la ONU ya mencionados, la IPPF y el Population Council han formado una especie de asociación para promover la "planificación familiar" y el aborto a nivel mundial16. La principal estrategia para este fin es la "maternidad sin riegos"17 -- eufemismo que designa un conjunto de tácticas antinatalistas para promover el aborto, la anticoncepción (incluyendo los métodos que son abortivos) y la esterilización, sobre todo en los países en desarrollo.

Fuentes: 1. IPPF/WHR, "The First Forty Years," Forum 10 (junio de 1994): 36-41. 2. International Planned Parenthood Federation, Declaración de la misión. Visión año 2000. Plan estratégico, 1992. 3. Eamonn Keane, Population and Development (Gaithersburg, Maryland: Population Research Institute, 1994), 45. 4. Population Reference Bureau, World Population Growth and Response: 1965-1975 - A Decade of Global Action (Washington: The Population Reference Bureau, abril de 1976), 226-227; Agency for International Development, Rationale for AID Support of Population Programs, enero de 1982, 24; World Bank, World Development Report 1984, 148, 180-181. Citados en Jacqueline Kasun, The War Against Population (San Francisco: Ignatius Press, 1988), 79. 5- 6. Ibíd. 7. UNFPA News, 1o de octubre de 1993, United Nations, New York; John Goshko, "Planned Parenthood Gets AID Grant," The Washington Post, 23 de noviembre de 1993, A-12. 8. Ibíd. 9. Coercive Population Control in China, Hearings before the Subcommitte on International Operations and Human Rights of the Committee on International Relations House of Representatives, One Hundred Fourth Congress, First Session, 17 de mayo, 22 y 28 de junio y 9 de julio de 1995. (Washington: U.S. Goverment Printing Office, 1995.) 10. World Population Profile: 1994. Bureau of the Census, U.S. Department of Commerce, febrero de 1994. 11. Katharine Q. Seelye, "Senate Backs Family-Planning Aid Overseas," The New York Times, 26 de febrero de 1997, A10. 12. Steve Mosher, "¿Demasiada gente? ¡Nada de eso!", Escoge la Vida (marzo-abril de 1996): 1. 13. Información suministrada por el Lic. Jorge Serrano Limón, Presidente del Comité Nacional pro vida de México. 14. Mosher. 15. Adolfo J. Castañeda, "El documento final de Pekín es un verdadero peligro para la vida, la familia y la mujer," Escoge la Vida (septiembre/octubre de 1995): 3, 10; "Japón - Tasa total de fertilidad disminuye drásticamente," Escoge la Vida (noviembre/febrero de 1996): 9-10. 16. "UNICEF: The Mask is Off!," HLI Reports (octubre, 1994). 17. Ibíd.

  ©Template by Dicas Blogger.